Calendarios Noviembre 2024 para imprimir

¡Se avecina el cierre del año, pero la organización nunca pasa de moda! ¿Qué te parece empezar a planificar tus compras navideñas desde noviembre? No esperes más y comienza a organizarte con estas 4 plantillas de calendario noviembre 2024 para imprimir GRATIS en PDF.

Con el frío acercándose y la posibilidad de pasar más tiempo en casa, noviembre es la ocasión perfecta para hacer planes con amigos o para disfrutar del calor de tu hogar. Utiliza tu planificador mensual para gestionar con eficacia todos los eventos y compromisos que se avecinan.

Es el mes perfecto para hacer comprar para navidad, porque debes de recordar que noviembre es el mes del Black Friday en todo el mundo.

Te recomendamos tener a mano un calendario anual para tener una visión global del año. Puedes consultar nuestro Calendario anual 2024.

Calendario Noviembre 2024

En el enlace de descarga, encontrarás 2 modelos de calendario para imprimir en formato PDF. Todos son gratuitos, así que elige el que más te guste y personalízalo según tus necesidades.

En estas plantillas podrás ver todos los días del mes con hueco para escribir tus citas importantes. ¡Son perfectas para que las imprimas y las pegues en la pared de tu cocina o en tu despacho!

Un planificador mensual te será de gran utilidad en noviembre para llevar un registro de tus compras, así como para programar reuniones, encuentros con amigos, fechas de exámenes, comidas familiares, cumpleaños, citas médicas y mucho más. Este calendario noviembre 2024 para imprimir te asegurará que nada quede en el olvido.

Todos los diseños se encuentran en el mismo archivo PDF de descarga. Elige los que mejor se adapten a tus necesidades: uno para asuntos domésticos y otro para tus compromisos personales. ¡No esperes más y comienza a organizar tu noviembre de manera efectiva!

PDF

El mes de noviembre

El mes de noviembre es el undécimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene una duración de 30 días. El nombre del mes proviene del latín «novem», que significa «nueve», ya que era el noveno mes del año en el antiguo calendario romano.

Noviembre es un mes de transición entre el otoño y el invierno. A mediados de noviembre, las temperaturas comienzan a caer en muchas partes del mundo y el paisaje se vuelve más oscuro y frío.

En noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y Canadá. También se conoce como el Día de Acción de Gracias en México. El Día de Acción de Gracias es un día para dar gracias por las bendiciones de la vida, como la salud, la familia, los amigos y la comunidad.

Otras celebraciones en noviembre incluyen el Día de los Veteranos en Estados Unidos y el Día de Todos los Santos en México.

Festividades y fechas más importantes del mes de noviembre

  • Día de Todos los Santos (1 de noviembre)
  • Día de los Muertos (2 de noviembre)
  • Día de Acción de Gracias (4 de noviembre)
  • Día de los Veteranos (11 de noviembre)
  • Día Mundial de la Paz (21 de noviembre)
yo

Acerca de David
Hola a todos. Mi nombre es David y soy un apasionado de la papelería y los imprimibles desde la universidad. Descubrí mi pasión por el diseño creando páginas web y desde entonces me he especializado en el diseño gráfico y los conceptos de diseño, aunque en calendarios10.com aplico el estilo minimalista. Realmente disfruto cada vez que descargan mis calendarios o imprimibles.

Deja un comentario